0994534441 - 0968808903 info@corporacionjurislaw.com

Directora General

JESSICA MOROCHO RAMOS

JESSICA MOROCHO RAMOS

Abogada

Abogada graduada en la Universidad de Guayaquil con mas de 7 años de experiencia en todo tipo de litigio, caracterizada por haber participado en litigios de alta relevancia alcanzando resultados efectivos para sus patrocinadores.
Cuando se desempeño como Defensora Pública se destaco por su honestidad, celeridad, objetividad y carisma con cada uno de los usuarios al momento de patrocinar una causa.

La Corporación Jurídica Jurislaw dirigida por la directora Ab. Jessica Morocho Ramos se define por realizar su trabajo de una manera que la diferencia del estándar de la profesión.
Cuando llega el cliente a nuestras oficinas invertimos en él en su problema, antes que el cliente invierta en nosotros.
«NO COBRAMOS POR ESCUCHAR NI ESTUDIAR EL CASO«
Nuestro método de trabajo es escuchar, estudiar el caso, entender la complejidad del mismo y conocer las pretensiones de nuestro cliente, con todo ello se acuerda la propuesta de acción si el cliente se encuentra satisfecho se cierra el contrato y se fija honorarios.

Visión

Nuestra visión es ser una Corporación Jurídica líder en el mercado ecuatoriano consolidando el crecimiento con experiencia y eficiencia profesional.

 

Objetivos

El objetivo primordial de nuestra Corporación es buscar la satisfacción de nuestros clientes con el cual se trata de desarrollar una relación especial basada en la lealtad, eficacia y diligencia prestigiando ante todo la asistencia técnica.
La Corporación jurídica desde el inicio de su actividad dirige la atención personalizada de los clientes abarcando con éxito los diferentes temas jurídicos que se aplicará en la defensa de personas y empresas.

 

Valores en los que se basa la Corporación:

  • Ética
  • Compromiso
  • Calidad
  • Confidencialidad
Consúltanos Gratuitamente